Buscar
Todas las Categorías
    Menu Close
    Regresar...

    Combatir el coronavirus, las esponjas jabonosas son una nueva forma de eliminar el Virus

    Combatir el coronavirus, las esponjas jabonosas son una nueva forma de eliminar el Virus

    Se han convertido en el gran aliado contra el virus por ser el producto más eficaz para frenar la cadena de contagio
    La OMS recomienda el uso del jabón para combatir la propagación del virus, y con estas esponjas 100% higiénicas y de un solo uso se consigue romper la cadena de contagios
    Estos productos “Jabonitas” de venta en Mercadona y “Begobaño”, que se distribuye en farmacias, han multiplicado sus ventas en los últimos días
    En los últimos días los esfuerzos se han centrado en contener la pandemia mundial del COVID-19 y para ello, frenar la transmisión se ha convertido en un factor esencial en todo el mundo. En este sentido, la OMS recomienda el uso del jabón para hacer frente a la transmisión del virus, dándole prioridad a este producto sobre otras alternativas menos eficaces, económicas o cuyo uso continuado puede ser perjudicial para la piel, como es el caso de los geles con contenido alcohólico.


    Dentro de este contexto, la esponja jabonosa cobra ahora más importancia que nunca. Un producto que consiste en esponjas de un solo uso, impregnadas con jabón, que crean espuma al contacto con el agua. Los productos “Jabonitas” y “Begobaño” que se distribuyen en Mercadona y en farmacias, han multiplicado su producción en los últimos días por convertirse en el producto más eficaz. Además, la esponja jabonosa es actualmente el producto más utilizado en hospitales y residencias para la limpieza de pacientes.

    Tal y como indican el Departamento de Salud norteamericano y la OMS mediante el agua y el jabón, aplicado sobre la piel durante al menos 20 segundos, conseguimos aniquilar cualquier virus desintegrando su estructura química y eliminando la capa lipídica que lo protege. Al mismo tiempo, al emplear esta solución mantenemos la piel sana y evitamos la irritación y sequedad que producen otras soluciones que incluyen alcohol.

    Estas esponjas, 100% higiénicas, sustituyen a los formatos reutilizables tradicionales, o a los paños y gasas que luego iban a la lavadora. De este modo, las esponjas jabonosas se han convertido, en los últimos días, en el mejor aliado para combatir la propagación del coronavirus, porque al tratarse de un producto de un solo uso consiguen romper la contaminación cruzada y frenar la cadena de contagio.

    Las esponjas de Jalsosa son el producto más eficaz para la limpieza de pacientes
    Además, el jabón que contienen está dermatológicamente testado, no irrita la dermis y es apto para todas las pieles. Consiguiendo así ser un tres en uno: económico, práctico e higiénico.

    Comentarios
    Deje su comentario Cerrar