Buscar
Todas las Categorías
    Menu Close

    Esponja con Jabón - 25 piezas

    Marca/Fabricante: amasics
    Esponja Jabonosa de acción rápida con efecto residual Antiséptico de Amplio Espectro, No necesita Enjuague por su fórmula de lavado en seco que además cuida la piel gracias al Aloe y esencias que dejan un agradable aroma.
    SKU: AMSC001S-copy-copy
    ¡Ahorro por Pieza!
    Cantidad
    25+
    Precio
    $500.00
    Disponibilidad: 10000 en stock
    Precio anterior: $525.00 IVA Incluido
    $500.00 IVA Incluido
    Este producto tiene una cantidad de orden mínima de 25
    Fecha de entrega (días hábiles): 1-2 días

    Esponja Jabonosa de medidas de alto y ancho estándar (15cm * 20cm) pero con un grueso de ideal para un tallado a fondo y masaje en la piel (2 cm). 
    Esponja Jabonosa de acción rápida con efecto residual Antiséptico de Amplio Espectro, No necesita Enjuague por su fórmula de lavado en seco que además cuida la piel gracias al Aloe y esencias que dejan un agradable aroma.
    Ayuda a reducir el número de bacterias presentes en la piel para disminuir el riesgo de ciertas infecciones bacterianas.

    Fácil de Usar.  Tela Poliéster (100%), Tejida de forma Irregular y Flexible. Impregnada con una solución que combina agentes antisépticos e Ingredientes Naturales (Depende la Presentación) como Aloe, Manzanilla o Romero todos estos con las porciones ideales para un cuidado en la piel. Contenida dentro de un empaque de celofán (30 Micras). 

    Modo de Empleo

    1. Desprender un trozo de la esponja.
    2. Agregando poca agua será suficiente.
    3. Frotar suavemente sobre la piel hasta generar espuma.
    4. Retirar la espuma con un paño o toalla.
    5. Desechar la esponja.

    Recomendaciones

    Uso externo, No remojar completamente, No usar en seco, No es reutilizable, No dejar all alcance de los niños, Evite el contacto con los ojos y de ocurrir accidentalmente enjuague con abundante agua.

    ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA, ESTE PRODUCTO NO SUSTITUYE LA ASEPSIA DE HERIDAS NI LAVADO QUIRÚRGICO.

     

    Videos